martes, 31 de marzo de 2009

Apariencias



Cada persona es como quiere, no tienes que juzgarla por como vista o hable.
Enseguida ponemos etiquetas que permanecen con el paso del tiempo, por una apariencia externa, o miramos de una manera extraña a los que son diferentes a nosotros, por el simple hecho de serlo, cuando deberían ser ellos quienes nos mirasen a notros así por ser todos iguales, por llevar el mismo pelo o por hablar de la misma forma.
Algunas veces las personas cambian con forme pasa el tiempo, cambian sus costumbres, su forma de vestir y así sucesivamente, pero no por eso cambian como persona, por dentro siguen siendo iguales y no por eso tienen menos personalidad, ya que es un cambio que ellos consideran positivo, o simplemente les gusta más esa forma de vida.
No tenemos que mirar distinto ni juzgar a esas personas, por llevar un gorro diferente al nuestro o unos pantalones blancos entre cientos negros, sido admirarlas por ser como son, sin que les importe el que dirán, ni los pensamientos de los demás, simplemente miran es su interior y exteriorizan lo que realmente quieren y sienten, sin tener en cuenta la opinión de nadie, sino la suya propia.

1 comentario:

  1. No siempre puede tener algo que ver el físico con lo interior, pero es algo que suele complementarse. De todas maneras me gustan las protestas contra las etiquetas. Me ha gustado tu blog. Me apunto a Seguidores.
    Un beso.

    ResponderEliminar