domingo, 12 de abril de 2009

Sonrisas.



Expresan miles de sentimientos, es un simple gesto que exterioriza las palabras, los pensamientos de cada una de las personas.
Todas tan distintas pero a la vez tan iguales, sonrisas tristes que te salen cuando ya no puedes mas, cuando notas como te vas fracturando con las ráfagas de viento y solo te queda ese gesto para poder seguir escondiendo ese dolor que contienes por dentro sin que nadie se percate de ello.
Sonrisas tontas que te salen solas cuando ves a esa persona a la que has estado tanto tiempo esperando y que por fin pasa un instante por delante tuya y puedes saborear su olor mientras miras la perfección de sus rasgos, y que aunque no se fije en ti, te sale sola, sin darte cuenta.
Sonrisas de felicidad, típico gesto que sueles ver en los parques a los niños pequeños, y que tienen a todas horas ya que sus problemas no van más lejos de “se ha colado en la fila del tobogán“, esas sonrisas son perfectas pues reflejan la verdadera felicidad que tendríamos que tener todas las personas pero que con el paso del tiempo vamos perdiendo, y que se esfuma con la inocencia, quedando junto a los recuerdos que solo regresan de vez en cuando pero se vuelven a esconder en la memoria al poco tiempo.
También está la sonrisa de la gente falsa, que nadie puede soportar porque no expresa los verdaderos sentimientos sino que solo muestran la parte irreal de las personas y las falsas apariencias que pretenden demostrar a los demás.
Pero para mi la sonrisa más especial y preciada que existe es la tuya, porque con una sola que me dirijas, por pequeña que sea es más que todo para mi, me alegra más que cualquier cosa, y me produce cientos de sentimientos a la vez que se mezclan en mi cabeza junto a miles de letras de canciones que tanto tiempo estuve escuchando con una sola persona en mente, tú.
Es complicado conocer los significados de cada una de ellas, aunque todas son especiales, al igual que las personas en las que se reflejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario