miércoles, 18 de febrero de 2009

No queda nada de aquelloo..


Todo lo que mejora tarde o temprano termina, se esfuma, ese sueño que se estaba haciendo realidad se va, ya no queda nada, ni una risa, ni una palabra, nada, aquellas tardes sentadas en un banco, hablando, observando a la gente pasar, se van lentamente, se borran de mi memoria, como si se tratara de la tinta de un bolígrafo, sobre una nota sumergida en el mar, poco a poco se van, muy lentamente, todos los recuerdos pasan a la historia, momentos, fotos, películas, llamadas, largas conversaciones, todo perdido, perdido para siempre en el olvido, como si nada de lo vivido hubiese sucedido, no quiero que esto pase, no quiero olvidar, no quiero llegar al final de ese camino en el que nos tenemos que separar, quiero hacerlo mas largo, caminar sobre mis pasos y arreglarlo, arreglar mis errores, esos errores que echaron a perder amistad, amistad de la que juras que nunca dejaras que se marche, pero tarde o temprano lo terminas jodiendo, haciendo daño, y comportándote de una manera tan absurda, al principio parecen simples tonterías, que con el paso del tiempo y la razón te das cuenta de que no son solo eso, son mucho más, comportamientos que echaron todo a perder.Volver a lo de antes, ojalá, pero creo que ya no se puede, hemos cambiado, y ya nada es como antes, como en un principio en el que todo nos daba igual, en el que por cada vez que llorábamos reíamos mil veces, esos momentos que cualquier persona daría lo que fuera por revivirlos, por volver y cambiar, corregir los errores y que todo salga bien.Podemos equivocarnos una y otra vez, tropezar, caer y levantar pero nada ni nadie te tiene que arrebatar ese sueño de que todo se arregle, de que llegue un momento en el que ya no se pueda más y las cosas vuelvan a ser lo que eran, por lo menos me queda ese pensamiento, esa sensación de que algún día de estos me despierte una mañana y todo se haya arreglado como si ningún momento malo de estos hubiese pasado, no me queda nada, solo eso, un sentimiento, una sensación de incomodidad por dentro, que me recorre y hace que me de un escalofrío al pensar en lo mucho que he perdido por mi forma de ser, por mi forma de actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario